Servicios - DJs

Ofrecemos la contratación de DJs de diferentes estilos musicales con larga trayectoria y experiencia en todo tipo de eventos.

Eventos Corporativos

Entendemos que el éxito de un evento reside especialmente en la atmósfera que se consigue crear atendiendo a una suma de detalles entre los que destaca la elección de un buen repertorio musical. Creemos también en la importancia de ofrecer una buena imagen al público asistente a sus actos y por ello nos esforzamos por satisfacer sus necesidades a la hora de contratarnos. Contará con nuestra amplia experiencia y profesionalidad a la hora de escoger la opción musical más acertada asesorándole según el tipo de evento que nos ocupe en cada ocasión y personalizando cada sesión.

Para ello contamos con DJs altamente experimentados que saben adaptarse a diferentes públicos y estilos musicales. Para llevar a cabo la sonorización de cada espacio, contamos con personal técnico cualificado para realizar el correcto montaje. También contamos con un equipo de primeras marcas de sonido e iluminación. Desde inauguraciones, presentaciones y exposiciones a cenas de empresa o after work, cualquier acontecimiento merece ser tratado con atención y dedicación.

Eventos Particulares

Hay ocasiones que merecen ser recordadas por tratarse de celebraciones especiales que pasamos rodeados de familiares y amigos. Nuestra experiencia no solo como profesionales sino como invitados, nos ha hecho darnos cuenta de la importancia de acompañar con buena música esos encuentros. Creemos que más allá de proponer un listado de canciones, se trata de crear un recuerdo para la memoria de los asistentes que se traduzca en emoción y diversión. Por este motivo, nos gusta escuchar al cliente, aconsejarle y preparar cuidadosamente una selección de sonidos acorde al momento, el entorno y el perfil de sus invitados. Para ello contamos con DJs altamente experimentados que saben adaptarse a diferentes públicos y estilos musicales.

Para llevar a cabo la sonorización de cada espacio, contamos con personal técnico cualificado para realizar el correcto montaje. También contamos con un equipo de primeras marcas de sonido e iluminación. Desde cumpleaños, puestas de largo a despedidas de soltero/a, bodas o eventos privados, nos gusta individualizar cada momento y ayudar a hacerlo único.

Clubs, Discotecas y Restaurantes

Ofrecemos la contratación de DJs de diferentes estilos musicales con larga trayectoria y experiencia en cabinas de diferentes clubs y discotecas. Ya sea para ambientar un restaurante, un club de copas, un chiringuito de playa o una zona chill-out, nos adaptamos al lugar y al carácter del establecimiento ofreciendo la mejor elección musical. Además, de la contratación de DJs para fiestas puntuales o residencias semanales, ponemos a disposición del cliente el servicio de sustitución de DJs residentes por el tiempo que sea requerido (periodo vacacional, baja laboral u otros motivos).